En Siniestro tuvimos la gran oportunidad de trabajar junto al IRCCA en el desarrollo del sitio web infocannabis.gub.uy, así como en el diseño de los empaques de cannabis en sus versiones Alfa I y Beta I que serán dispensados a partir de hoy 19 de julio en las farmacias adherientes.
Hoy nos complace informar el lanzamiento del sitio web de Infocannabis, el cual cuenta con toda la información sobre la Ley que respalda el consumo de Marihuana "recreativa" en Uruguay, así como todos los detalles oficiales sobre el registro, la dispensación en farmacias y el consumo consciente de la marihuana con fines no medicinales.
Nuestro equipo también participó en el diseño gráfico de los paquetes de flores de Cannabis que vende y distribuye el estado a través de las farmacias.