Los videos son uno de los formatos con mayor preferencia en el público internauta, debido a que suelen ser bastante entretenidos. Por eso, hacer publicidad en video es una de las formas preferidas también para llegar a todo tipo de público.
Cómo usarlo para aprovechar su potencial
Muchas veces las pequeñas empresas no saben exactamente cómo hacer para llegar a sus clientes a través de esta poderosa herramienta digital e incluso pueden sentirse hasta en desventaja frente a competidores más poderosos. Pero acá te contamos cómo podés hacer para que funcione si tenés una empresa pequeña.
- Destaca las ventajas de ser una empresa pequeña. La idea es que muestres el lado más humano de tu empresa. Podés contar a través del video la manera en la que te conectás a la comunidad: desde el origen de tu marca, hasta cómo te relacionás con tu público.
- Mostrá lo que el público quiere saber. En general, el público suele tener curiosidad y la demuestra preguntando. Si muchas personas preguntan lo mismo, puede ser una oportunidad para mostrar lo que hacés a través de un video. Por ejemplo, si tenés un restaurante que tiene algún plato muy popular, el video puede mostrar cómo se prepara ese plato en tu negocio para mostrar qué lo hace tan especial.
- La gente será tu mayor aliada. Una poderosa manera de mostrar tus conexiones en una comunidad, será mostrando videos testimoniales, donde otras personas se puedan reconocer. No necesitarás contar con grandes recursos técnicos, sino simplemente mostrar cómo otras personas se relacionaron con tus productos o con tu marca.
¿Querés contar con una campaña de marketing digital especial para tus necesidades? En Siniestro Diseño y Comunicación Digital hay un equipo de profesionales con amplia experiencia dispuestos a apoyarte en esta tarea.