Joomla! es un gestor de contenidos web que permite administrar cada píxel de un sitio, es un Content Management System (CMS).
Esta plataforma tiene muchas ventajas, es un software libre, eso quiere decir que no se pagan licencias por el uso. Además, que su código fuente (las instrucciones que sigue la computadora para ejecutar el programa) es abierto. Por lo que cualquier desarrollador web puede modificar su página, mediante los lenguajes HTML, PHP, Javascript y CSS.
Preparado para Móviles
Una interfaz amigable
El manejo del CMS de Joomla! es muy fácil, no encierra misterios, la capacitación para el personal es realizada por nuestros técnicos de forma presencial pero también mediante tutoriales. La compatibilidad de Joomla! con Windows, Linux y Mac está probada por millones de sitios web y usuarios. También su alta seguridad, el riguroso cumplimiento de todos los estándares de Internet y las excelentes herramientas para posicionar a su página web en cada buscador de Internet.
Miles de programadores trabajan en una comunidad global para mejorar Joomla! día a día. Siniestro participa activamente de esta red para optimizar este gestor de contenidos con soluciones para cada sitio web. Virtue Mart para comercio electrónico, AcyMailing para los boletines electrónicos y otras herramientas son las que perfeccionamos día a día con la ayuda de una comunidad de miles de programadores, obteniendo un bien común de escala planetaria seguro, amigable y eficiente.
Como cada uno de nuestros productos, Joomla! nos permite generar valor agregado que compartimos desde Uruguay con el mundo.
JOOMLA DISPONE DE DOS PARTES
La parte Web pública:
La parte Web privada:
JOOMLA GESTIONA
MENÚS:
SECCIONES:
ARTÍCULOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS:
CONTENIDO MULTIMEDIA:
Modelador de información Versión: 3.0
- Gestor de Contenidos – CMS, permite la creación y administración de contenidos dentro del Sitio Web de su empresa.
- Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del Sitio Web.
- El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño.
- Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño sin tener que darle formato al contenido nuevo, además de permitir a varios editores la fácil y controlada publicación en el Sitio Web.