• Inicio
  • Novedades
  • Google Hotel Ads prioriza publicidad a hoteles sobre agencias de viaje online

Google Hotel Ads prioriza publicidad a hoteles sobre agencias de viaje online

Google está haciendo cambios a la forma en que los marketers de hoteles administran y escalan las campañas de publicidad en el sitio, así Google Hotel Ads está priorizando la publicidad a hoteles sobre agencias de viaje online.

En Google Marketing Live, la compañía anunció que Google Hotel Ads pasa a ser parte de la nueva plataforma Google Ads como una versión beta abierta disponible para los anunciantes más adelante este año.

En una publicación de blog, el gerente de producto senior de Google para hoteles, Michael Trauttmansdorff, dice que la integración se basa en

"comentarios de que algunos socios tienen dificultades para administrar sus anuncios de hotel en una plataforma separada de sus otros anuncios de Google, como sus campañas de búsqueda y visualización".

El nuevo tipo de campaña hotelera en Google Ads permite a los grupos hoteleros organizar propiedades por atributos como marca y clase, y habilitar a los especialistas en marketing para optimizar las dimensiones de oferta exclusivas de los hoteles, como la duración de la estadía del viajero o el día de facturación y la oferta de audiencia.

El nuevo Hotel Center reemplazará el Hotel Ads Center existente en fases

Google Hotel Ads dice que los resultados de las pruebas iniciales del nuevo tipo de campaña del hotel han sido positivos. También está creando un nuevo Hotel Center para ayudar a los anunciantes a optimizar y administrar sus feeds de precios de hoteles.

Trauttmansdorff dice que el nuevo Hotel Center "simplificará la solución de problemas de alimentación con una guía más intuitiva y más intuitiva dentro del producto" y creará un "centro principal para impulsar otras características de hoteles basadas en precios en el futuro, como creatividades de remarketing dinámico", entre otros beneficios.

Google dice que, en los primeros seis meses de 2018, los clientes potenciales de hoteles aumentaron un 65% en comparación con el mismo período del año anterior. La nueva solución Google Ads reemplaza a Google AdWords y se lanza junto con dos productos adicionales: Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes