3 trucos para que tu publicidad en Google Ads sea memorable

¿Qué hace que los anuncios de Google Ads sean exitosos? ¿Qué hace que algunos anuncios se queden en tu mente, mientras que otros son instantáneamente olvidados y relegados al montón de basura del ruido en línea al que estamos expuestos todos los días? Aquí tienes 3 trucos para que tu publicidad en Google Ads sea memorable.

1. Haz que tus anuncios sean visualmente atractivos

Sí, los anuncios pueden ser solo texto, pero hay más opciones de las que podrías imaginar para hacerlas atractivas. En algunos casos, es posible publicar el anuncio acompañado de una imagen.

Sin embargo, lo más importante es escoger las palabras clave correctas utilizadas de la manera correcta. Tu anuncio puede evocar las imágenes y emociones correctas en la mente del público objetivo, ayudando a que tu anuncio sea memorable.

2. Destaca y muestra ofertas

Desde el comienzo del tiempo publicitario, sabemos que los descuentos y las promociones son importantes, pero la forma en que presentes estos descuentos y promociones es igualmente importante, particularmente cuando consideras nuestros períodos de atención cada vez más reducidos.

El público quiere saber cuánto cuesta, dónde lo pueden comprar y si está a la venta. Tu anuncio debe proporcionar toda esta información por adelantado. Afortunadamente, la promoción y las extensiones de precios pueden ayudar.

3. Hazlo personal

¿En qué deberías centrarte para aumentar la relevancia y la personalización de tu publicidad en Google Ads? en entender más lo que busca el público objetivo, se pueden segmentar mejor y mostrarle anuncios más personalizados.

Comienza configurando listas de remarketing basadas en pistas dentro de URL dinámicas. Al comprender más sobre lo que buscan los buscadores, podemos tratarlos de manera diferente y mostrarles anuncios que son más personalizados.

Existen muchas posibilidades para que Google Ads optimice y mejore tu estrategia de publicidad online. En Siniestro somos expertos en esta herramienta - y estamos certificados como Google Partners - podemos ayudarte para que tu empresa experimente un avance imparable.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes