¿Qué es un Sitio Web Responsivo?

Hoy en día en Uruguay más del 60% de los usuarios de Internet se conectan desde dispositivos móviles (tablets, smartphones, laptops...), por lo que debemos tener muy en cuenta a estos usuarios al momento de diseñar nuestra página web para que puedan visualizarla con la misma satisfacción que si estuvieran accediendo a través de un ordenador.

Una Web Responsiva sería la solución que ofrecemos en Siniestro, páginas web programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla de los dispositivos reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.

Un diseño responsivo mejora la optimización de los motores de búsqueda como por ejemplo "Google" posicionando tu sitio si cumple con un diseño responsivo y adaptable al dispositivo desde el que el usuario accede. Para aquellos que quieran construir un sitio web con marca, ventas, este beneficio es una razón suficiente para considerar el uso de un esquema responsivo.

Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones. En principio se creaba una versión de la página web para cada dispositivo, y cada versión tenía su propia dirección URL, pero ahora contando con un único diseño responsivo nos quitamos esa gran tarea lo que se traduce en menor coste de mantenimiento en tiempo y dinero.

Un usuario, una página web, varios dispositivos.

Al hacer una modificación o actualización en tu sitio a nivel diseño, nuevo menú o cambio de colores, este se verá reflejado inmediatamente en cada una de las plantillas del Diseño Responsivo que hayas desarrollado.

Es importante destacar que con el aumento de las ventas de tabletas y móviles, este tipo de diseño  es la clave para mantenerte por delante de tus competidores y ganar cuota de mercado.

Si deseas conocer más acerca de páginas web responsivas y soluciones digitales para tu empresa contáctanos.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes