4 ideas para vender autos en Mercado Libre

En Uruguay, vender un auto por Mercado Libre es algo muy común. De igual manera y con mayores posibilidades de rentabilidad existen los comerciantes en línea de autos, así que para superar a tu competencia solo necesitas aplicar algunas ideas para vender autos en Mercado Libre y hacer que tu negocio crezca al igual que tus ganancias.

1. Deja en claro que no se trata de una estafa

Muchos compradores que no tienen experiencia caen constantemente en estafas y, aunque demanden al sitio web de ventas, casi nunca han obtenido la solución a su problema. Como vendedor tienes que tratar a todos tus clientes por igual, a los nuevos y los experimentados debes hacerles saber que no se trata de una estafa.

Tu reputación y en tu experiencia como vendedor de Mercado Libre son las herramientas a tu alcance para crear confianza en el comprador, así como también en los buenos comentarios y recomendaciones que tengas en tu perfil.

2. Ofrece un precio ajustado

Los clientes tienden a desconfiar si el precio es muy diferente a los otros autos en venta por Mercado Libre, ya que usualmente se trata de estafadores quienes colocan precios muy por debajo del promedio. Por esta razón, la recomendación es que confirmen los precios de tus competidores y fijes el precio que mejor se adapte a tu producto.

3. Publica cuantas fotos sean necesarias

Cuando un vendedor ofrece pocas fotos de su auto esto genera poca confianza en el cliente. Las fotos no solo harán tu anuncio visualmente más atractivo, sino que permitirán al público interesado saber cómo es el auto y en qué estado se encuentra. De este modo, las fotos son la clave para que los clientes muestren su interés.

4. Sé paciente

No demuestres desesperación por vender ni mucho menos muestres que estás apurado por salir rápido de tu auto. Esto será muy sospechoso para el cliente, pues puede llegar a pensar que deseas deshacerte de un auto en mal estado. Generar ansiedad en los compradores no es bueno, además puedes perder buena reputación en caso de que ya cuentes con ella.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes