Google Ads introduce secuencias de publicidad en video

Google Ads se caracteriza por presentar constantes innovaciones en sus productos. En este caso, la Secuencia de Anuncios en Video o VAS (por sus siglas en inglés), permite que los anunciantes muestren la historia de sus productos a través de videos en los que se puede definir la secuencia.

La intención primordial de los anuncios de video es que permite a la marca llevar a su público objetivo a través de un viaje de video que se puede basar en gran medida en su comportamiento.

Videos en secuencia

En el caso que una marca desea informar a su público ciertos elementos claves de su producto, esta herramienta resultará muy útil, considerando que resultará mucho mejor al ser formatos más cortos que permiten mantener la atención de manera más efectiva.

En este caso, se puede dividir un video largo en varias partes que iniciarán con una introducción rápida y una parte que no se puede omitir que aparecerá dentro de los cinco primeros segundos.

Ventajas

Otra ventaja de los VAS es que es posible variar el contenido para cada usuario, de acuerdo a la manera en la que este interactúa con él. Y aún más: los VAS poseen una potencial ventaja que es la de recompensar a los usuarios por ver los contenidos.

Se trata de que puedas mostrar a los usuarios también otros contenidos cuando han omitido tus videos. Esto puede hacer que cuenten con otras alternativas que harán las estrategias más efectivas.

En suma, son muchas las funcionalidades que se pueden aprovechar para lograr un excelente rendimiento con VAS en Google Ads. Pero si deseas aún más, en Siniestro Diseño y Comunicación Digital podemos ayudarte a elaborar tus campañas de marketing digital. ¡Contáctanos!

 

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes