Podés tener los productos más especiales, pero si tus potenciales usuarios no se enteran de tu existencia, es muy posible que termines como una isla dentro del océano de internet. Para evitar que esto pase, tenés que, en primer lugar, planificar muy bien tus acciones de marketing online, vitales para la supervivencia de tu empresa. Por supuesto, entre las acciones de marketing debe estar contemplado trabajar con Google Ads, la plataforma publicitaria de Google.
Esta plataforma tiene ventajas tangibles: es perfecta para generar tráfico hacia tu sitio web, para promocionar tu marca y para que tus ventas crezcan como la espuma. Acá te hablaremos de algunas estrategias que podés implementar en tus campañas en Google Ads:
- Definí tus objetivos. Esto es lo primero que tenés que hacer para que las campañas funcionen. Cada campaña puede tener diferentes objetivos: por ejemplo, podés necesitar tráfico, elevar las ventas o dar a conocer la marca. Definido el objetivo, entonces podrás pasar al segundo paso.
- Estructurá tus anuncios. Tu cuenta de Google Ads está dividida en campañas y a su vez, estas en grupos de anuncios. Una buena idea acá es guiarte a partir de las categorías de tus productos. Por ejemplo, si vendés ropa, podés hacer un anuncios para ropa de mujer y otros para ropa de hombres.
- Estudiá las palabras clave. Esto es un punto muy importante en tu estrategia de Google Ads. Podés ponerte en el lugar de tu cliente y pensar qué palabras usaría para buscar tu producto o servicio.
- Hacé el mejor anuncio. Este debe ser el anuncio perfecto para que tus posibles clientes hagan clic en él y no en el de la competencia. Deber poseer la condición de que se entienda lo que ofrecés y que haya un llamado a la acción para que los usuarios lleguen a tu página destino.
¿Querés contar con los servicios de los mejores profesionales para armar tus campañas en Google Ads? No dudes y contactanos.