Cobrar con MercadoPago desde tu sitio web

Cobrar con MercadoPago

Cada vez más los productos que ofrece MercadoPago tienden a hacerse más útiles para los comercios online: entre las alternativas que pone a disposición la plataforma está MercadoPago Web Checkout: una necesaria herramienta que permite cobros a través de un formulario web.

Según indica el sitio web de Mercado Libre, realizar el Web Checkout es muy sencillo. Lo que tenés que hacer es colocar en tu web el SDK. Allí podrás configurar tus preferencias de pagos, una vez que hayas incluido tus credenciales.

El proceso de pago se podrá iniciar desde tu sitio, con un botón de pago. Para enterarte de los pagos que recibirás, la plataforma te enviará las correspondientes notificaciones.

Proceso veloz

Servirse de esta herramienta permite que los cobros se hagan de una manera muy simple, veloz y por último, pero no menos importante, de manera segura. Es la intención de la plataforma de MercadoPago que los usuarios reciban la mejor experiencia en sus pagos. 

Ventajas del Web Checkout

  • Tus usuarios podrán pagar con apenas un clic. Esto porque la plataforma recuerda los datos de los usuarios y estos sólo necesitarán ingresar el código de seguridad de la tarjeta.
  • Diseño responsivo. No importa el dispositivo desde el que accedan tus usuarios para realizar la compra, ya que el diseño es responsivo y se adapta a cualquier dispositivo móvil o computadora, para que la experiencia de compra sea óptima.
  • Los pagos se podrán realizar como invitado, en caso de que no se tenga una cuenta de MercadoPago.
  • Facilidad al pagar. La plataforma posee un “split” de pagos: esto da la posibilidad a los clientes de pagar con dos tarjetas.
  • La plataforma posee certificación PCI DSS, así que la información financiera de tus clientes siempre estará protegida. Asimismo, los pagos son analizados por una herramienta para prevenir los fraudes, lo que garantiza que el riesgo de las transacciones es mínimo.
Si deseas más información o ayuda para implementar un botón de pago en tu sitio web contactanos.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes