• Inicio
  • Novedades
  • ¿Por qué las tiendas oficiales de Mercado Libre tienen éxito?

¿Por qué las tiendas oficiales de Mercado Libre tienen éxito?

Las plataformas de comercio online han ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Lo que en un principio se perfilaba como una novedad, se fue convirtiendo en una indudable necesidad. Es decir, la presencia de cualquier comercio en los medios online es, hoy por hoy, una cuestión de supervivencia.

Es así que no importa qué tan grande o pequeño sea el comercio, para todos por igual es necesaria la presencia en las redes. Y cada día son más las empresas que apuestan a plataformas online como Mercado Libre como una vía para acercarse más a los millones de clientes potenciales que aguardan tras un ordenador.  

Las claves del éxito en Mercado Libre

  • Lenguaje cercano y funcional

Esto es importantísimo en la relación entre vendedor y comprador. En un mundo cada vez más signado por las comunicaciones virtuales, los compradores potenciales tienen acceso instantáneo a muchísima información. Es por esto que las marcas deben hacer saber a sus clientes que existe un vínculo entre ellos y aquí el lenguaje que se use será fundamental para hablarle a cada quién.

  • Fidelización y descuentos

En general, los consumidores buscan cada vez más ofertas que hagan más atractivas las compras. Los planes de descuentos que se ofrezcan serán perfectos para motivar al consumidor. Igualmente, para los clientes fieles, las marcas también pueden ofrecer promociones que incentiven al consumo.  

  • Usar las coyunturas comerciales

Ciertas fechas son especialmente útiles para que las ventas crezcan. Días como el Black Friday, o el Día de la Madre, pueden hacer que una marca crezca y aumente muchísimo. Todo es cuestión de aprovechar la oportunidad.

Son muchas las interrogantes que pueden surgir cuando una tienda física o cualquier empresa quiere ubicarse en el mundo digital. Aunque aquí te damos algunas claves para el éxito, se necesita de la ayuda de expertos para tener exitosas tiendas en MercadoLibre.

Contáctanos y verás cómo podemos impulsar tu negocio.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes