El mundo web está en constante cambio por lo que es recomendable rediseñar cualquier sitio web cada 3 o 4 años, bien sea para refrescar la imagen de la marca o actualizarla de acuerdo con las nuevas tendencias. Lo importante es captar la atención de nuevos usuarios sin descuidar los anteriores.
Su sitio web, tal como su negocio, requiere evolucionar con el tiempo. Los términos, objetivos y estrategias de comunicación que se fijaron en principio, pueden haber cambiado. Así mismo algunos elementos gráficos y técnicas, como menús, botones en 3D, animaciones en flash, que hace unos años eran tendencias muy populares hoy en día pueden parecer anticuados e incluso no funcionar y generar errores.
¿Por qué es tan importante tener un sitio web actualizado?

Responsivo
La mayoría de los usuarios en Internet navegan a través de un celular, por lo que es importante tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Diseño Web Actualizado
Una estética atractiva y con un claro llamado a la acción no sólo será tu tarjeta de presentación sino que te ayudará a lograr tus objetivos,

Mayor Seguridad
Empleando las últimas técnicas de seguridad informática puedes no sólo asegurar la información de tu sitio web sino también brindar confianza a tus usuarios.

Velocidad de Carga
Un sitio web que cargue más rápido disminuirá el porcentaje de rebote, evitando la pérdida de usuarios.

Video Marketing
El contenido audiovisual es más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo, lo que genera más probabilidades de conversión y un buen posicionamiento.

Tasa de Conversión
Con un diseño atractivo, un claro llamado a la acción y una experiencia agradable para el usuario, las conversiones aumentan notablemente.

Actualización de Contenido
Un sitio web con contenido interesante y actualizado atrapará la atención de los usuarios e incluso los motivará a volver.

Google Adword
Un sitio web diseñado y configurado con las mejores prácticas sugeridas por Google garantiza un alto nivel de calidad al momento de hacer publicidad en Adwords y en otros medios online.
Los usuarios perciben en el diseño del sitio web la imagen de su empresa, es decir que si ven un sitio web viejo, con el mismo diseño o contenidos de hace un par de años, de esa misma forma pensarán en su empresa.