Google Ads

Los anuncios publicados en Google Ads se muestran en el buscador más popular en el mundo,  sitios y aplicaciones pertenecientes a su red. Ello significa que tu público objetivo verá tus anuncios y vos podrás:

  • Pagar sólo por los resultados. Puedes pagar por clic en tu anuncio, por número de impresiones o por conversión.
  • Aumentar la exposición y visitas a tu sitio web, mostrándolo en la vitrina más vista en la web (Google).
  • Decidir en qué momento y lugar aparecerán tus anuncios.
  • Controlar tu presupuesto, decidiendo tu propia inversión
  • Segmentar tu público objetivo en términos de ubicación, intereses, edad, etc.
  • Cambiar, pausar o poner fin a la campaña en cualquier momento, es flexible.

Contamos con la certificación de Google Partner con la que reiteramos nuestro compromiso de ofrecer servicios que estén a la altura de las exigencias del mundo del marketing digital actual, así como de seguir preparándonos para estar al tanto de las tendencias que permitirán a nuestros clientes llevar su negocio a Internet de manera exitosa.

¿Quieres que tu sitio web aparezca en la primera página de Google?

Te ayudamos a promocionar tu web en la vitrina más vista del mundo, y además te ofrecemos 75 USD GRATIS en tu primera campaña de Google Ads con nosotros.

Configuración y Mejoras de Campañas

Configuración y Mejoras de Campañas

Planificación Estratégica

Planificación Estratégica

Informe de Resultados

Informe de Resultados

Monitoreo y Pruebas

Monitoreo y Pruebas

Optimizacion Constante

Optimizacion Constante

Recibe de forma gratuita un informe de inversión en Google Ads y una estimación de tráfico adaptada a tu negocio.

SOLICITA AQUÍ UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

Sómos Google Partners

En Siniestro reconocemos que el mundo digital - especialmente la publicidad - se mantiene en constante cambio, por lo que mantenernos en un estado de capacitación y actualización continua nos permite crear e implementar estrategias que den resultados óptimos a nuestros clientes.

Es por esta razón que nos hemos venido preparando con las mejores prácticas y requisitos de Google para obtener la insignia que nos acredita como Google Partner certificado:

¿Cómo lo logramos?

Para lograr una acreditación de Google Partners, en Siniestro hemos cumplido con los requisitos establecidos por Google. Entre los que mencionamos:

  • Demostrar que la agencia tiene conocimientos avanzados de Ads. Es necesario que como mínimo una persona de la empresa tenga la certificación de Ads. Para obtenerla, debe aprobar como mínimos dos exámenes en los que se demuestran los conocimientos sobre las herramientas de marketing de Google. Estos exámenes se tienen que hacer cada año.
  • Demostrar que se dominan los conceptos que se han tratado en los exámenes de certificación de Google y que se maximiza el rendimiento de las campañas de los clientes. Google establece unos rendimientos concretos que deben obtener las agencias que son Google Partners.
  • Tener un flujo de actividad próspero y cumplir con los requisitos de inversión en sus cuentas administradas por un gestor de cuentas. Google verifica si en la cuenta de MCC (Mi Centro de Clientes) se registran indicadores de buena situación empresarial, incluidos los siguientes: haber invertido como mínimo 10.000USD en Google Ads durante los últimos 90 días.

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes