• Inicio
  • Servicios
  • Video Marketing

¿Por qué deberías implementar Video Marketing en tu estrategia digital?

El video como herramienta de comunicación

El material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red: Millones de internautas consumen video a diario. Son fáciles de consumir y no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario, sólo pulsar play y mirar. 

También son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Captan la atención -aumentando el tiempo de permanencia en nuestra página- y al compartirlos, benefician al posicionamiento natural.

9 de cada 10 usuarios ven los videos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. El resultado: 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido videos de la misma.

Por otro lado, el 90% de los compradores online afirman que el video les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay videos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

Los usuarios ya se han unido a esta movida y están consumiendo video. Las plataformas sociales lo saben y comenzaron a actuar en consecuencia.

El video online - utilizado para nuestras estrategias de marketing digital - es una revolución en marcha que en 2018, según las previsiones, supondrá el 84% del tráfico en Internet.

¿Qué esperás para unirte a la revolución del Video Marketing? ¡Contactanos para más información!

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes