Soporte Web

Adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes para brindarles el soporte y mantenimiento web necesario ofrecemos un servicio 24/7.

Nuestro servicio no solo se limita a una parte de su proyecto, sino que cubrimos todos los aspectos relacionados a él, como el diseño y desarrollo web, la publicación y creación de contenidos, email marketing, redes sociales, diseño gráfico, etc.

Consulte por nuestro servicio de Soporte y Mantenimiento web Mensual

  • Casi la mitad de los usuarios de internet busca información sobre marcas o empresas en internet (10% habitualmente y 36% de vez en cuando).
  • Un 72% de quienes buscan información sobre marcas en internet lo hace en el propio sitio de la empresa, un 34% se informa en redes sociales, un 16% mira la opinión de otros compradores y un 14% la de expertos.
  • Un 11% de los usuarios de internet escribe a veces o habitualmente comentarios sobre marcas o empresas en internet (unas 200.000 personas), y un 35% lee los comentarios escritos por otros (unas 670.000).

Como lo menciona el informe anual de Grupo Radar sobre el internauta Uruguayo, la mayoría de los usuarios acude hoy en día a Internet y principalmente al sitio web de cada empresa para informarse sobre sus productos y servicios disponibles en el mercado.

Aunque su sitio web no venda sus servicios o productos y sólo es utilizado para mostrarlos, un pobre mantenimiento web puede generar que muchos potenciales clientes desistan de adquirirlos o contratarlos. Para cubrir esta necesidad es que ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que permite delegar esta tarea, para enfocarse en su propio negocio.

Fuente: Perfil del internauta uruguayo (Grupo Radar)

Con nuestro servicio de mantenimiento web:

  • Optimiza las tareas y el tiempo de su personal.
  • Sus clientes y visitantes se fidelizan más.
  • Su web proyecta una mejor imagen de su negocio.
  • Se incrementan las ventas de sus productos.
  • Su página web se posiciona mejor en Google.
  • Se incrementan las ventas de sus productos.

¿En qué consiste nuestro servicio?

  • Publicación y despublicación de contenidos
    Nos encargamos del mantenimiento de su sitio web, dando de alta sus nuevos contenidos y quitando aquellos que sean necesarios.
    Usted simplemente debe enviarnos un e-mail con las indicaciones básicas y nosotros nos encargamos de todo el trabajo de actualización.
  • Redacción y publicación de novedades sobre su empresa
    Redactamos y publicamos periódicamente en el sitio web noticias sobre las actividades de su empresa / organización, de manera que sus clientes y visitantes estén enterados de sus noticias, logros y el crecimiento que experimenta.
  • Publicación de promociones en su página web
    Lo ayudamos a redactar sus promociones e incluimos la búsqueda de las mejores fotografías de sus productos.
  • Email Marketing
    Diseñamos y enviamos newsletters comerciales o informativos, destacando productos nuevos, rebajas, lanzamientos, oportunidades. Presentamos resultados estadísticos para la optimización de rendimientos.

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes