• Inicio
  • Novedades
  • Cómo las analíticas pueden ayudarte a hacer mejor publicidad para tu público

Cómo las analíticas pueden ayudarte a hacer mejor publicidad para tu público

Después de varios años de entusiasmo cauteloso, el sector de la comercialización y la tecnología de publicidad ahora están abrazando grandes datos de una manera eficaz, esa es la buena noticia. El obstáculo es que la mayoría de las empresas y las marcas todavía carecen de la experiencia necesaria para analizar grandes cantidades de datos y hacerlos accesibles para poder hacer mejor publicidad.

¿Qué papel juegan los grandes datos en la publicidad?

Los datos pueden usarse para ayudar a crear campañas específicas y personalizadas que en última instancia ahorran dinero y aumentan la eficiencia dirigiéndose a las personas adecuadas con el producto adecuado. ¿Cómo exactamente? Recopilando información y aprendiendo el comportamiento del usuario.

La huella digital de un consumidor hoy en día es cada vez más valiosa en esta era personalizada de marketing y publicidad. Existe una cantidad tan grande de información de cada interacción que las personas tienen, ya sea en Google o Facebook como el nuevo teléfono inteligente de Samsung, ambas acciones en línea llevarán una red social de consumidores y el mundo digital a ser inundado con anuncios sobre este teléfono.

¿Cómo se pueden utilizar las analíticas para la publicidad?

El secreto radica en medir las impresiones y aprender el comportamiento del usuario para hacer mejor publicidad digital. Se conoce que casi un cuarto de los anuncios de video son vistos por bots y no por seres humanos, esto significa que para las mayores empresas publicitarias del mundo, una proporción significativa de impresiones no se muestran a los seres humanos. La implicación es sustancial ya que las campañas publicitarias no están siendo expuestas a la misma audiencia que estará gastando dinero y como resultado, existe una creciente y crucial demanda para exponer el fraude publicitario y las impresiones no humanas.

Análisis predictivo.

La solución al enorme problema de fraude publicitario es el análisis predictivo de grandes plataformas de datos. Esta tecnología permite a las marcas definir el tipo de consumidores objetivo, permitiendo así que las empresas tengan el alcance y el impacto más adecuados y efectivos, de esta manera la analítica equivale a grandes ideas y nuevos lanzamientos con mayor posibilidad de ganancias.

 

En Siniestro enlazamos todos nuestros desarrollos web a Google Analytics y generamos reportes adaptados a las métricas que nos dan la información más relevante para optimizar nuestra estrategia publicitaria.

Si tu empresa requiere asesoría, publicidad u optimización de su campaña publicitaria en la web estamos para ayudarte, ¡contactanos!

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes