• Inicio
  • Novedades
  • 4 consejos esenciales para mejorar tus ventas en Mercado Libre

4 consejos esenciales para mejorar tus ventas en Mercado Libre

Uno de los puntos más importantes que debe tener todo vendedor en Mercado Libre es saber cómo presentarse a un grupo específico de clientes. Si eres optimista y deseas tener un nicho amplio de clientes, entonces de seguro estos consejos te podrán servir de ayuda para que comiences a mejorar tus ventas en Mercado Libre.

1. Escoge un apodo profesional y llamativo

El principal paso para ingresar a la comunidad de vendedores de Mercadolibre es crear tu cuenta y colocar tu apodo o nickname, es exactamente aquí donde debes comenzar con tu creatividad y esfuerzo, ya que dependiendo del apodo que elijas te garantizará o no el respeto de tus futuros clientes y de la comunidad en general.

2. Los títulos de tus anuncios

Aunque muchas veces sea tedioso tener que escribir cientos de títulos cada día, es muy importante que le prestes atención al título que le vas a colocar a tu anuncio. Debes precisar lo mejor que puedas, con los criterios de búsqueda claves que puedas considerar apropiados para ese determinado producto, que sea formal y que cumpla con las especificaciones del mismo lo más breve posible.

3. La imagen del negocio

Otro punto importante para mejorar tus ventas en Mercadolibre se refiere a las imágenes y descripciones que vayas a proporcionarle a tu negocio. Imágenes de buena resolución, que se puedan apreciar con excelente precisión visual, descripciones breves, en letra convencional, utilizando el rojo y el azul solo para resaltar posibles aspectos de interés para el cliente. Esto hará que los clientes sientan cada vez más interés y confianza en comprar tu producto.

4. Descripción del producto

Lo ideal de una buena descripción es que esté organizada, evita esa larga lista de especificaciones sin sentido para muchos clientes, trata de dirigirte a ellos con mucha elocuencia, con un vocabulario formal pero que a la vez sea muy simple. Si tomas en cuenta estos consejos tu negocio comenzará muy pronto a tener buena reputación y en poco tiempo podrás contar con el nicho de clientes deseado.

¿Necesitas consultoría o apoyo con tu cuenta de Mercado Libre? ¡Contactanos!

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes