• Inicio
  • Novedades
  • 3 trucos indispensables para mejorar las conversiones de tu sitio web

3 trucos indispensables para mejorar las conversiones de tu sitio web

Has trabajado mucho para obtener visitantes y mejorar las conversiones de tu sitio web, has creado un sitio web sencillo y atractivo, fácil de navegar por tus clientes, además incorporaste un diseño de respuesta para garantizar que es compatible con dispositivos móviles. Las palabras clave se han rociado a lo largo de la copia para dar al sitio un impulso en los rankings de SEO y ahora todo lo que queda es sentarse y ver las conversiones entrar, pero, ¿Y si no ocurre de ésta manera?

1. Las perspectivas deben pasar la barrera de la confianza

La confianza no se construye en un día, sabes que esto es cierto, ¿Por qué esperas que los clientes entreguen su dinero la primera vez que te encuentren en línea? En lugar de conducir a los clientes a una página de destino diseñada para obtener una venta, puedes conducirlos a una página que los lleva a un formulario de admisión. Esto les da tiempo para familiarizarse contigo y tu marca antes de hacer estallar la pregunta.

¿Por qué funciona esto? Bueno, a la gente le gusta probar antes de comprar, por así decirlo. Obtener un cliente para hacer un pequeño compromiso como optar por recibir su boletín de consejos de vídeo gratis ayuda a alentar a un mayor compromiso como hacer una compra, esta táctica juega con nuestra naturaleza humana y por eso es tan exitosa.

2. No abuses de las llamadas a la acción

Todos conocen que "las llamadas a la acción" son importantes para mejorar las conversiones de tu sitio web, estos son los pequeños mensajes incorporados en tu sitio web que le dicen a tus clientes qué hacer, por lo tanto, si deseas aumentar tus posibilidades de conversión, la lógica te indicará que aumentes el número de CTA en cada página, pero demasiadas opciones pueden dejar a un cliente preguntándose qué es lo que quiere, por ello será mejor que mantengas las cosas simples con sólo una (máximo dos) llamadas de calidad a la acción por página.

3. Compartir testimonios de clientes

La gente puede ser bastante escéptica, especialmente si algo parece demasiado bueno para ser verdad. Entonces, ¿Cómo convencer a alguien que está incómodo o inseguro para dar el gran paso? Sencillo, debes ofrecer pruebas. La prueba social es invaluable para que el cliente acceda sin dudar.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes