• Inicio
  • Novedades
  • ¿Qué ventajas ofrece a los anunciantes la publicidad AMP de Google?

¿Qué ventajas ofrece a los anunciantes la publicidad AMP de Google?

Google ha introducido varias características que permiten la publicidad en páginas móviles aceleradas o publicidad AMP, el formato que aloja el contenido web directamente dentro de los resultados de búsqueda.

Hace dos años, Google comenzó a cabildear a los editores para crear sitios web utilizando su diseño súper rápido, ahora está haciendo el mismo tono para los anuncios.

Entre las ventajas más notables que Google ofrece a los anunciantes están:

  • Una nueva herramienta permite a los editores que utilizan AMP publicar anuncios de video, una fuente en auge de ingresos por publicidad digital, con el servidor de anuncios dominante de Google, DoubleClick.
  • La publicidad AMP rejuvenece la web, donde realiza la mayor parte de las ventas, ya que los consumidores pasan más tiempo dentro de las aplicaciones móviles. Al eliminar el código de software, Google dijo que aceleró significativamente los tiempos de carga en los sitios web de AMP.
  • La velocidad y los nuevos formatos bajo AMP mejorarán las tarifas publicitarias de la industria editorial.
  • Las nuevas características amplían el alcance, un movimiento para mellar la gran parte de la publicidad móvil que Facebook Inc. ha reclamado.
  • La nueva oferta de video de Google está diseñada para convencer a más editores de optimizar su programa de búsqueda. Hasta ahora, los editores que utilizan AMP, incluido el New York Times, tendrán que integrarse con compañías de terceros para publicar anuncios en los videos que aparecen en su sitio web.

Ahora, los editores simplemente pueden conectar anuncios de video a través de Google.

Ahora, estas ventajas e increíbles características de la publicidad AMP amenazan los ingresos de las compañías de alojamiento web de video como Brightcove Inc. Bloomberg, sin embargo Google por todo su historial de victorias no se detendrá y seguirá explotando mejoras notables.

Se requieres asesoría sobre las mejores técnicas publicitarias para tu web no dudes en contactarnos.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes