• Inicio
  • Novedades
  • 4 beneficios de hacer una investigación de palabras clave para tu negocio online

Por qué es tan importante tener un sitio web actualizado

Muchas pequeñas y medianas empresas invierten mucho tiempo y dinero en crear un sitio web atractivo, pero luego se encuentras tan ocupadas con las labores del día a día que con frecuencia se olvidan del sitio web y este comienza a lucir viejo y desactualizado.

¿Por qué es importante actualizar un sitio web?

Alguna vez todos hemos visitado sitios web con información desactualizada en ellos. ¿Qué impresión te produce eso sobre la empresa dueña del sitio? Seguramente una que no es buena…

Si no has revisado tu sitio web en detalle recientemente, lo más recomendable es que apartes un momento para ello y te asegures que toda la información publicada está actualizada y que, felizmente, refleja en la actualidad lo que hace tu negocio de una forma favorable. 

Por ejemplo, ¿tu sitio menciona todos los productos que vendes en este momento o hay alguno que debería ser borrado? ¿La página dedicada a la empresa o a tu equipo de trabajo está al día? ¿Cuán recientes son las publicaciones de la sección de Novedades? ¿Hay imágenes que tienes de hace mucho tiempo y que preferirías reemplazar con otras más recientes?

Una vez terminada, esta revisión deberías repetirla para que se convierta en una rutina regular de tu trabajo. La actualización es una parte esencial del mantenimiento de una web. No solo mantendrá a la web más fresca e interesante, sino que incluso puede mejorar su posicionamiento en los buscadores. Los buscadores adoran los sitios web que son actualizados frecuentemente, porque el contenido fresco les indica que el sitio se encuentra activo y mejorará sus posibilidades de posicionarse más alto en las búsquedas

¿Con cuánta frecuencia se debe actualizar un sitio web?

Idealmente, deberías añadir una nueva fotografía, entrada de blog o algún cambio 3 veces a la semana para que los buscadores lo consideren como un sitio que se actualiza con frecuencia. Tendrás una mayor oportunidad de posicionarte más alto con cada actualización que hagas. 

Si no tienes tiempo para poner al día tu sitio 3 veces por semana, entonces valdría la pena que nos contactes. En Siniestro contamos con un servicio de soporte y mantenimiento web prestado por un equipo de profesionales capaces de encargarse de las tareas relacionadas con la actualización de tu sitio.

 

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes