¿Te conviene aceptar pagos con MercadoPago en tu tienda?

Quizás te has preguntado alguna vez si la idea de aceptar pagos con MercadoPago sea confiable o no.  Te contamos un poco más sobre este nuevo servicio de Mercado Libre para que puedas decidir si conviene a tu negocio. 

¿Por qué implementar el MercadoPago en tu tienda?

Mercadopago te ofrece la posibilidad de contar con otro medio para que tus clientes puedan pagar sus compras. MercadoPago puede servir como un intermediario de pago entre los clientes y tú.

Esto no solo ofrecerá más seguridad al cliente, sino que incluso permitirá al cliente realizar transacciones en tu tienda online, sin necesidad de hacer el esfuerzo de resguardar en tu tienda los datos de tus clientes y procesar los pagos; Mercadolibre se encargará de ello.

Con Mercadopago, tus clientes podrán pagarte no solo con tarjeta de crédito, con saldo cargado en tu cuenta de Mercadopago y en efectivo mediante Abitab y Redpagos. Estas redes de cobranza también te permitirá cargar saldo en tu cuenta de Mercadopago.

También este programa tiene otra ventaja: la plataforma de Mercadopago te permitirá procesar los pagos de los clientes, incluso si tu tienda no está en Mercadolibre. Este sistema de pago también permite al cliente la opción de pagar en cuotas mensuales. 

Facilidades para el retiro de dinero de MercadoPago

Cuando recibas pagos en Mercadopago, podrás realizar un retiro a tu cuenta bancaria en Uruguay. El retiro tardará aproximadamente unos 3 días laborables para que se refleje en tu estado de cuenta. 

Por otro lado, Mercadopago ofrece un programa de protección a los vendedores que adopten su sistema cuando haya contracargos, es decir, cuando un cliente realice una compra con su tarjeta de crédito y luego no desee reconocer la transacción. 

Con este programa, podrás conservar el dinero de la transacción, si presentas algún documento que demuestre que entregaste el producto. 

¿Quieres implementar MercadoPago en tu tienda web? Contáctanos y te decimos cómo!

 

Para más información visita: MercadoPago en Uruguay 

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes