• Inicio
  • Novedades
  • Ser MercadoLíder: todo lo que necesitas saber para lograrlo

3 criterios para evaluar el diseño de tu web

Si te sientes un poco desorientado, mirando una plantilla tras otra y ninguna de ellas da con tu objetivo y con lo que deseas, entonces es el momento ideal para que conozcas estos 3 criterios para evaluar el diseño de tu web.

  • El ancho del diseño para el contenido

Dependiendo de la temática de tu sitio web, debes elegir con precisión el ancho del contenido y así poder captar la atención de tus lectores o clientes con mayor eficiencia. Por ejemplo, cuando tomas un diseño de ancho completo puede funcionar muy bien para los sitios web enfocados a lo contemporáneo. Por otra parte, el diseño de acho de caja funciona más para aquellos sitios web enfocados a los negocios y finanzas.

  • Página de inicio

Debes evaluar el diseño de tu web en base a la página de inicio que es la que se encarga de darle la imagen y la personalidad a tu web. Para escoger un encabezado correcto debes ser más estratégico que creativo, no olvides que todo siempre dependerá del tipo de web que tengas.

El encabezado de la página de inicio puede ir en una esquina o centrado, puede abarcar toda la parte superior o simplemente ser un logotipo pequeño. Todo esto dependerá del objetivo que necesites alcanzar con tu audiencia. Recuerda que éste encabezado en tu página principal es el que se encargará de transmitir un mensaje a tus visitantes y tienes poco tiempo para dar una primera buena impresión.

  • Diseño de la barra de menú

Aunque pienses que la barra de menú es algo sin importancia, realmente es lo que le da el toque profesional a tu sitio web y a tu marca. Al evaluar el diseño de tu web asegúrate de colocarla en una posición estratégica, de fácil manipulación, con un color llamativo pero no ruidoso y con un diseño actual.

Si evalúas a tiempo el diseño de tu sitio web, podrás mejorar en materia de rentabilidad y estar cada vez más cerca del éxito.

En Siniestro contamos con un equipo creativo de diseñadores gráficos especializados en sitios web. Para cotizaciones o asesoramiento no dudes en contactarnos.

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes