Menta: cómo tercerizar la operación de tu cuenta Mercado Libre

Si bien Mercado Libre es la plataforma de e-commerce más grande de Latinoamérica y el mejor medio para vender muchos productos en Uruguay, puede ser difícil administrar de forma eficaz una e-shop. Por esta razón, en Siniestro surge la idea de Menta, un conjunto de servicios que te permitirán tercerizar la operación de tu cuenta en Mercado Libre, con el fin de aumentar tus ventas y sacar el máximo provecho a esta plataforma, sin sufrir los inconvenientes del día a día de administrar el canal online.

Qué es  

Menta es un servicio que ofrecemos en Siniestro para que los clientes aumenten sus ventas en Mercado Libre. Se trata de un servicio profesional completo dirigido a todas aquellos empresas que quieran sacar el máximo provecho de su tienda online en esta plataforma de e-commerce.

Entre los servicios ofrecidos a través de Menta se encuentran todo lo relacionado la preparación de un plan ajustado a las necesidades de tu empresa para mejorar las cifras de venta mediante Mercado Libre. También se concibe y administra de forma óptima campañas publicitarias en esta plataforma.

Se incluye aspectos fundamentales como la sincronización y carga de los productos del stock, los precios, ventas, comisiones y costos. Por supuesto, el servicio abarca también la atención al cliente, sus consultas y quejas. 

¿Por qué tercerizar la operación de tu e-shop de Mercado Libre?

Administrar una e-shop en Mercado Libre es un trabajo de tiempo completo, pues en la práctica manejar este canal es, en realidad, parecido a dirigir una tienda física: se necesita de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, un saber hacer sobre la plataforma que muchas empresas no poseen.

Tercerizar la operación de tu cuenta de Mercado Libre te ayudará a cosechar los beneficios de contar con un canal online, sin los inconvenientes de las tareas diarias que pueden llegar a nublar tu estrategia comercial. 

Para más información no dudes en contactarnos.

 

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes