• Inicio
  • Novedades
  • Ser MercadoLíder: todo lo que necesitas saber para lograrlo

Lo que pierdes cuando tu sitio web no está actualizado con frecuencia

Sin las actualizaciones y el mantenimiento adecuado, el contenido de tu sitio web se vuelve obsoleto, puede caducar el nombre del dominio que tengas originando repentinamente la desaparición de tu página cuando menos lo imagines. Son muchas las cosas que pierdes cuando tu sitio web no está actualizado con frecuencia, las imágenes desaparecen, los enlaces se rompen, el contenido caduca y desapareces lentamente de los motores de búsqueda como Google.

Gastas más dinero del que pensabas

Existen muchas personas que prefieren hacer por sí mismos el mantenimiento de su sitio web con el fin de ahorrar dinero, pero esto inclusive puede llegar a salir más caro. La recomendación es, que si no posees los conocimientos y habilidades requeridas para proporcionar el adecuado mantenimiento de tu sitio web, es mejor que acudas a un equipo especializado como nosotros para que lleve a cabo dicho mantenimiento y no pierdas clientes potenciales.

Cuando no tienes experiencia puedes dejar graves daños en la funcionalidad y apariencia de tu sitio web. Al suceder un inconveniente, quizás pienses en tomar una decisión rápida: buscar ayuda profesional o tratar de arreglarlo por ti mismo. En ocasiones, cuando tu sitio web no está actualizado sale mucho más caro lanzarse a la aventura de “arreglar” dicho problema para no tener que pagar por un profesional que garantice un trabajo satisfactorio.

Pierdes el miedo a tratar con un profesional

En algún punto de la vida profesional, siempre obtendrás tu experiencia, quizás ya tengas tu sitio web desde varios años atrás y aunque no seas experto en mantenimiento web, sabrás escoger la decisión más pertinente que asegure el bienestar de tu página. La experiencia puede salvar tu dinero, pues darás por hecho que la mejor opción es tratar con un profesional.

Con Siniestro podrás tener la seguridad de trabajar con un equipo profesional y completamente capacitado en el área de desarrollo y soporte web. Trabajaremos de la mano contigo y encaminaremos en la ruta del éxito tu sitio web, así evitarás caer en el olvido como muchas otras buenas ideas que no tuvieron una buena orientación.

 

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes