• Inicio
  • Novedades
  • 4 errores a evitar para tener leads de calidad para tu publicidad digital

4 errores a evitar para tener leads de calidad para tu publicidad digital

¿Alguna vez has notado con qué frecuencia alguien se quejará de que algo "no funciona" si no lo entiende? Muchas de las personas que dicen que PPC no funciona se debe a que cometen errores con la forma en que se conciben, configuran y administran sus campañas. Sus propios esfuerzos no funcionan, por lo que concluyen que todo el ejercicio es una locura.

A continuación algunos de los errores a evitar para tener leads de calidad para tu publicidad digital.

1. No adoptar nuevas características publicitarias

Ha pasado mucho tiempo desde que la publicidad en línea no era más que búsqueda y visualización, a pesar de que todavía es allí donde se concentra la mayor parte de la energía de las personas. Estas siguen siendo formas potentes de llegar a una audiencia, pero las opciones más nuevas pueden ser mejores para llegar a los tipos específicos de personas que desea orientar en una campaña determinada.

2. Pasar por alto las señales de intención

Si no estás considerando diferentes señales de intención en la orientación de tu campaña, esto puede disminuir severamente el rendimiento. Comprender las diferentes formas en que tus clientes potenciales interactúan contigo en las diferentes etapas del embudo de ventas y alinear tu campaña a eso, es clave para llegar a ellos con la oferta correcta.

3. Publicidad solo para un dispositivo

Sí, "el móvil primero" es importante, pero concentrarse demasiado en un gadget y descuidar otros puede hacer que pierdas clientes potenciales. Experimentar con diferentes CTA y flujos de conversión te permite dirigirte a un público mucho más amplio y perder a menos personas interesadas en tu oferta debido al dispositivo en el que se encuentran es uno de los más importantes errores a evitar para tener leads de calidad.

4. Ignorar el fraude de clics

Algunas proyecciones estiman que las empresas podrían perder hasta $ 16,4 mil millones este año debido a ello. Los motores de búsqueda hacen lo que pueden para combatir el fraude de clics y el tráfico no válido, pero la protección de toda la industria llevará tiempo, no puedes confiar en eso cuando tu visibilidad está sufriendo ahora.

Si la publicidad digital no es su actividad principal es recomendable contar con un equipo profesional que este capacitado para planear una estrategia online adaptada a sus objetivos, enfocada en su público objetivo y orientada a la obtención de resultados favorables. Contáctenos para mayor información.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes