Joomla obtiene premio como el mejor CMS gratuito

Los premios CMS Critic se iniciaron hace varios años con el fin de llenar un vacío que faltaba en la industria del software empresarial, si bien se han otorgado premios similares en el pasado, ninguno se ha enfocado verdaderamente en garantizar la exposición y oportunidad equitativas a todos los jugadores en el mercado, esta es la razón por la que se crearon los premios CMS Critic y tener la noticia de que Joomla obtiene premio como el mejor CMS gratuito garantiza mayor confiabilidad a sus usuarios.

Un año de buena racha

Joomla ofrece una plataforma ágil y personalizable que administra toda la digital para innovar y ofrecer excelentes experiencias a los usuarios, fomentar la colaboración interna y respaldar las necesidades empresariales dinámicas para un crecimiento sostenible del negocio de cada persona.

La potencia en el negocio digital de hoy en día con una plataforma de desarrollo rápido para aplicaciones web basadas en contenido comercial y multicanal hace que las compañías y demás agencias digitales puedan moverse a través de un sistema de administración de contenido web que puede darse a nivel empresarial o personal facilitando la entrega de experiencias de usuario dinámicas y atractivas para los clientes.

Un premio para el crecimiento de Joomla

Con una interfaz amigable y práctica, Joomla obtiene premio como el mejor CMS gratuito y a su vez llama la atención de otros usuarios más exigentes para expandir sus clientes. De igual manera, las experiencias garantizadas para los usuarios son dinámicas para que cada quien pueda hacer rentable su negocio de la manera que sea necesaria y esto pone a prueba la fe y confianza que los usuarios pueden tener en Joomla.

Por otra parte, el año próximo se esperan mejorías significativas que promuevan aún más las demandas más exigentes de los usuarios, sin embargo hasta nuevo aviso queda a la expectativa.

 

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes