Razones por las que debes actualizar un sitio web

El mundo web está en constante cambio por lo que es recomendable rediseñar cualquier sitio web cada 3 o 4 años, bien sea para refrescar la imagen de la marca o actualizarla de acuerdo con las nuevas tendencias. Lo importante es captar la atención de nuevos usuarios sin descuidar los anteriores.

Su sitio web, tal como su negocio, requiere evolucionar con el tiempo. Los términos, objetivos y estrategias de comunicación que se fijaron en principio, pueden haber cambiado. Así mismo algunos elementos gráficos y técnicas, como menús, botones en 3D, animaciones en flash, que hace unos años eran tendencias muy populares hoy en día pueden parecer anticuados e incluso no funcionar y generar errores.

CONTACTANOS

 

¿Por qué es tan importante tener un sitio web actualizado?

Responsivo

Responsivo

La mayoría de los usuarios en Internet navegan a través de un celular, por lo que es importante tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Diseño Web Actualizado

Diseño Web Actualizado

Una estética atractiva y con un claro llamado a la acción no sólo será tu tarjeta de presentación sino que te ayudará a lograr tus objetivos,

+

Mayor Seguridad

Mayor Seguridad

Empleando las últimas técnicas de seguridad informática puedes no sólo asegurar la información de tu sitio web sino también brindar confianza a tus usuarios.

Velocidad de Carga

Velocidad de Carga

Un sitio web que cargue más rápido disminuirá el porcentaje de rebote, evitando la pérdida de usuarios.

Video Marketing

Video Marketing

El contenido audiovisual es más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo, lo que genera más probabilidades de conversión y un buen posicionamiento.

+

Tasa de Conversión

Tasa de Conversión

Con un diseño atractivo, un claro llamado a la acción y una experiencia agradable para el usuario, las conversiones aumentan notablemente.

Actualización de Contenido

Actualización de Contenido

Un sitio web con contenido interesante y actualizado atrapará la atención de los usuarios e incluso los motivará a volver.

Google Adword

Google Adword

Un sitio web diseñado y configurado con las mejores prácticas sugeridas por Google garantiza un alto nivel de calidad al momento de hacer publicidad en Adwords y en otros medios online.

+

Los usuarios perciben en el diseño del sitio web la imagen de su empresa, es decir que si ven un sitio web viejo, con el mismo diseño o contenidos de hace un par de años, de esa misma forma pensarán en su empresa. 

Proyectá el año y actualizá temprano tu sitio web.  En Siniestro te ofrecemos un 30% de descuento + mantenimiento y hosting GRATIS por un año. 

CONTACTANOS

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes