• Inicio
  • Novedades
  • Recibimos un nuevo certificado de Google: Sitios Web para Móviles

Recibimos un nuevo certificado de Google: Sitios Web para Móviles

Google nos reconoció como una agencia certificada de sitios web para dispositivos móviles, lo que significa que dos miembros de nuestro equipo se capacitaron y aprobaron el examen que evalúa nuestra experiencia en diseño y desarrollo de sitios web para móviles.

Hoy en día, los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos móviles. Por esta razón, crear sitios web móviles que funcionen correctamente se ha convertido en algo fundamental. Si el tiempo de carga de nuestro sitio web es lento, los usuarios lo acabarán abandonando. Por otro lado, si el sitio web en cuestión es rápido pero su diseño provee una experiencia de usuario ineficiente, la audiencia no podrá completar las acciones que quiera realizar.

Vivimos en un mundo eminentemente móvil y, en consecuencia, las expectativas de los usuarios son altas. 

La certificación de sitios para dispositivos móviles es una acreditación profesional que Google ofrece a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento en aspectos básicos y avanzados del diseño y el desarrollo de sitios web móviles. Esta certificación significa que Google nos reconoce como expertos en diseño y desarrollo de sitios web para dispositivos móviles, y se suma a nuestra certificación en Adwords que nos acredita como profesionalmente capacitados en el uso de esta herramienta de publicidad digital, y como socios de Google (Google Partners).

Visita nuestro perfil público de Google y conoce nuestras certificaciones haciendo clic sobre el siguiente certificado:

Estamos calificados para ayudarte a crear y optimizar tus sitios web para todo tipo de dispositivos, para más información no dudés en contactarnos.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes