¿Qué necesita tener una landing page exitosa?

¿Sabes qué necesita tener una landing page de éxito? Tener una tasa de conversión baja de tu landing page puede ocasionar más pérdida que beneficios. Esto es especialmente cierto si tú y tu equipo invirtieron tiempo y dineros para crear una página de aterrizaje de apariencia profesional, sólo para ver que tu audiencia está ignorando sus botones de llamada a la acción.

1. Redacción

El hecho de que tu 'copy' sea bueno y no tenga errores tipográficos o de gramática, no significa que sea suficiente para motivar a tu audiencia a generar una conversión. La redacción debería tener elementos psicológicos integrados en ella como la validación social, aprovechando el temor de pérdida del público, etc, y estos elementos son los que obligan a la audiencia a actuar.

2. Dispersa tus botones de llamada a la acción en lugares estratégicos

Saber qué necesita tener una landing page de éxito comienza por saber dónde colocar estas áreas estratégicas. Aunque estas cosas varían según la dinámica del tipo de landing page que estás usando, tu diseño, entre otras cosas.

Como regla general, es una buena práctica agregar tus CTA (llamados a la acción) en áreas en las que has proporcionado un valor masivo a tus lectores, de esa manera, si están convencidos de que necesitan tu ayuda, pueden contactarte inmediatamente sin tener que buscar tus botones CTA.

3. La relevancia de la página es aparente

Aquellos que llegan a la landing page tiene un objetivo en mente, es por eso que debe transmitir a tus lectores de inmediato que es relevante para lo que están buscando, de lo contrario podrían pensar que están en el lugar equivocado evitando que hagan clic en ellos.

4. Sin distracciones

Es ideal usar un tipo de llamada a la acción por página de destino, de esta manera, tu audiencia no termina confundida o distraída de completar el objetivo principal que predeterminaste cuando creaste tu landing page. Algunos ejemplos de estos objetivos podrían ser: completar un formulario, suscribirse a tu Newsletter, descargar un catálogo de productos, realizar una compra, etc.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes