¿Conoces los rubros más exitosos de Mercado Libre?

A cada hora que pasa (y a cada segundo) se venden muchos productos en Mercado Libre y el flujo de compra-venta varía constantemente haciendo que sea un poco difícil para los negociantes deducir cuales son los rubros más exitosos de este ecommerce. Sin embargo, todo este proceso deja mucho trabajo por hacer y por supuesto mucho por planificar.

Hogar, Muebles y Jardín

Los rubros pertenecientes a esta categoría representan los más grandes porcentajes de la venta en Mercado Libre con un 93,70% del total de todos los rubros que se venden en esta plataforma latinoamericana.

Electrodomésticos y Aires Acondicionado

Luego les sigue los productos de la categoría de Electrodomésticos y Aires Acondicionado con un porcentaje similar de ventas a la categoría de Hogar, Muebles y Jardín. Con estos porcentajes en mano se puede tener la concepción de que son los lugares más rentables para vender y hacer que tu negocio crezca ya que es donde se mueve la mayor cantidad de dinero.

Electrónica, Audio y Video

Sin embargo, otros de los rubros más exitosos de Mercado Libre se encuentran en la categoría de electrónica, audio y video que ha mostrado un crecimiento considerable de 114%. Además, el punto clave de esta categoría es su carácter estacional que demuestra ventas constantes a lo largo de todo el año y no solamente en meses específicos lo que lo hace realmente rentable para incrementar tus ingresos y hacer crecer tu negocio.

 

El análisis más profundo de estos rubros puede ayudarte a mejorar tus ingresos y a lograr que tu negocio sea más exitoso, sin embargo, debes recordar que no todo depende del, producto que ofrezcas a la audiencia sino también de cómo luchas con la competencia en tu entorno para poder alcanzar la cima de tus ganancias y liderar tus ventas en Mercado Libre.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes