• Inicio
  • Novedades
  • ¿Por qué la validación es esencial para el email marketing?

¿Por qué la validación es esencial para el email marketing?

Saber si la validación es esencial para el email marketing es una solución potencial a la epidemia de direcciones de correo electrónico inexactas o abandonadas. La validación de correo electrónico puede intervenir para mantener tus conexiones actualizadas con los suscriptores leales o las perspectivas interesadas para obtener mejores resultados de marketing por correo electrónico.

Ahorrar dinero y mejorar el ROI

El mayor beneficio es la cantidad de dinero que puedes ahorrar a través de los costos de comercialización reducidos. Cada mensaje que se envía representa dólares gastados, por lo que cada mensaje de marketing que viaja a direcciones de correo electrónico inexistentes o inexactas equivale a dólares por el desagüe.

Con una lista más precisa y validada, es probable que informes un mayor retorno de la inversión para tus esfuerzos, después de todo, las estadísticas de tu campaña ya no volverán más bajas de lo esperado.

Información y segmentación de datos procesables

Junto con las estadísticas de campaña deficientes, una lista de correo electrónico inexacta no proporcionará información de datos procesable que pueda ofrecer dirección para futuras estrategias de participación o temas de contenido. Esa información es vital para tu retorno de inversión y un coro de correos electrónicos rechazados no ofrece más que ruido. Una lista de correo electrónico validado te dirá quién es un usuario activo y quién ha utilizado los servicios o productos de tu empresa en el pasado, entre otras muchas ideas.

Mejor reputación

Si tu tasa de rebote aumenta y los proveedores de correo electrónico comienzan a prohibirte sus servicios, tu reputación como negocio estará en juego. Nadie quiere que su marca tenga "spammer" asociada. Por lo tanto, la validación es esencial para el email marketing en este caso porque puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de tu estado como marca acreditada con tu proveedor de servicios de correo electrónico (ESP), proveedor de servicios de Internet (ISP) y público objetivo.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes