• Inicio
  • Novedades
  • Las palabras clave long tail, indispensables para atraer tráfico de tu nicho de mercado

Las palabras clave long tail, indispensables para atraer tráfico de tu nicho de mercado

Todos alguna vez han realizado investigaciones básicas sobre palabras clave long tail, es fácil dar por sentado lo importante que es ese primer paso ya que no es un trato hecho sino algo que debe realizarse regularmente. La investigación de palabras claves indica cómo mantenemos nuestros oídos en el suelo. ¿Puedes permitirte perder el contacto con tu audiencia?

El mundo holístico del Internet

El Internet es el canal más importante para llegar a las personas en la actualidad, con un 50% de penetración de la población mundial ¡Eso es de 3.770 millones de personas! Puedes llegar a la mitad de la población mundial en línea, solo debes entender cómo hacer que tu contenido esté disponible para ellos.

La explosión del marketing digital

Debido a que el Internet es tan importante, el marketing digital ha explotado, todos tienen sus manos en una variedad de técnicas de marketing en línea avanzadas.

El SEO se clasifica como inferior a las técnicas como el marketing de contenido, el big data, el marketing móvil, las redes sociales y la optimización de la tasa de conversión. Sin embargo, la investigación de palabras clave long tail no se trata solo de SEO,  es la base de todas estas otras prácticas de marketing digital.

Cuando verificas Google Analytics, SEMrush y otras herramientas en línea, las palabras clave explican de dónde proviene el tráfico de búsqueda orgánica.

Las palabras clave determinan para qué se conoce tu empresa

Al usar las palabras clave adecuadas, será más fácil para tu público encontrarte, tu público objetivo sabrá qué contenido comercializas, tu embudo CRO se puede construir con una boca más ancha. La investigación de palabras clave es el modelo para que tus esfuerzos de marketing y publicidad digital se impulsen con cada decisión que tomas.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes