Optimiza tu desempeño en Adwords con estas 2 tácticas

Si eres un profesional de la publicidad digital, es un buen momento para ponerte al día con algunos de los elementos más pequeños en cuanto a tu desempeño en Adwords y que a veces son pasados ​​por alto en tus campañas.

1. Extensiones automatizadas

Como parte de su movimiento hacia una mayor automatización de la cuenta, Google recomienda que los usuarios te den permiso para agregar automáticamente extensiones de anuncios a los anuncios en línea. El argumento es que las extensiones expanden el anuncio "inmobiliario" y, por lo tanto, aumentan el rendimiento (cuando se usa bien). Y esto es cierto.

Las extensiones automatizadas te brindan anuncios más grandes y más posibilidades de ganar nuevos clientes. Cuando se prevé que una extensión automatizada mejorará el rendimiento de tu anuncio, AdWords la creará automáticamente y la mostrará debajo de tu anuncio.

Opta por extensiones fuera de servicio porque esta cuenta se dirige a varios países diferentes y cada país tiene un número de teléfono diferente. No hay que arriesgarse a que Google muestre un número incorrecto. Opta por los fragmentos estructurados porque los encontrarás completamente irrelevantes para esta cuenta (y por lo tanto, distraen).

2. Vista previa de anuncios

Tómate el tiempo para revisar tu publicidad digital con la herramienta de vista previa de anuncios de Google para mejorar tu rendimiento en Adwords, es una excelente manera de obtener una vista más integral de tu diseño y mensajes publicitarios.

Es posible que descubras que tus extensiones no se muestran de la manera que pretendías o puedes encontrar que una de tus líneas se está truncando, lo que cambia su significado. O puede que encuentres diferencias importantes en la forma en que tu anuncio se muestra en el dispositivo móvil frente a la tableta frente a la computadora de escritorio.

Esto es especialmente importante si tu cuenta tiene un volumen de tráfico relativamente bajo. Ejecutar muchas búsquedas en tiempo real (búsquedas que generan muchas impresiones sin clics) puede desechar tus datos y análisis.

 



¿Quieres que tu sitio web aparezca en la primera página de Google?

En Siniestro te ayudamos a promocionar tu web en la vitrina más vista del mundo, y además te ofrecemos 75 USD GRATIS en tu primera campaña de Google Adwords con nosotros.

  • Recibí más visitas en tu web
  • Llegá a tu público objetivo
  • Aumentá tus ventas
  • Controlá tu presupuesto

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes