• Inicio
  • Novedades
  • 5 posibles razones por las cuales tu email marketing no está haciendo crecer tu negocio

5 posibles razones por las cuales tu email marketing no está haciendo crecer tu negocio

Con los numerosos métodos disponibles para aumentar tus conversiones con el email marketing solo debes elegir el más adecuado para ti, pero si no está funcionando quizás es por alguna de estas razones que conocerás a continuación.

1. No estás enviando correos de confirmación

Las confirmaciones son una de las maneras infalibles para subir tus suscripciones, sin embargo, sólo el 26% de las empresas conocidas lo hacen. Además, los correos electrónicos de confirmación agregan una capa de confianza a los nuevos clientes, asegurándoles que sus envíos han sido reconocidos. Tómate el tiempo para configurar esto y verás mejores resultados de inmediato.

2. No tienes una llamada a la acción

El email marketing con una llamada a la acción aumentan los clics en un 371% y las ventas en 1000%, lo que significa que esta estrategia podría impulsar tu negocio tremendamente. Empieza a dar respuestas accionables en tu copia o titulares (por ejemplo, Comprar ahora) para contratar a más suscriptores.

3. Tu contenido no es relevante

Si bien es importante tener contenido que impulse las ventas, ese contenido tiene que ser relevante para su audiencia. Recuerda, eres en parte una fuente de educación y entretenimiento para tus suscriptores, así que ten esto en cuenta al crear un post.

4. Estás enviando correos en los momentos equivocados

Lo creas o no, existe una ciencia en cuanto a qué hora se debe enviar un correo electrónico, en este caso el tiempo más óptimo para el click-through es a las 11:00 am y 4:00 pm, lo cual, dependiendo de tu industria, podría ser un buen consejo para probar.

5. No estás optimizando tus líneas de asunto

Esto es similar a tu llamada a la acción, sólo implica medir qué palabras usar en las líneas de asunto para obtener la respuesta más alta, esto podría funcionar bien si tu tasa de apertura es baja. Así que recuerda, si intentas transformar tu campaña de email marketing revisando que no estés haciendo algo mal, entonces podrás mejorar la productividad de tu negocio.ç

En Siniestro no sólo te ayudamos con la mejor estrategia de email marketing y el diseño de tus newsletter, también contamos con un software optimizado para evitar filtros anti-spam, que permite el análisis de estadísticas, resultados y el uso de plantillas HTML adaptadas a los gustos de sus usuarios, mejorando la recepción y apertura de emails.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes