Cómo construir una lista de correos para tu negocio

Cómo construir una lista de correos para tu negocio

Desde publicaciones patrocinadas por Facebook a anuncios de Google, las personas están constantemente inundadas no con cientos si no con miles de empresas que intentan venderles algo todos los días. Entonces, ¿Cómo puede un emprendedor romper el hielo y obtener la atención de un consumidor? A continuación conocerás cómo construir una lista de correos para tu negocio.

La clave es mantener el contacto

Cuando se quiere construir un negocio, se necesita una forma de mantenerse en contacto con las personas que compran y las personas que no compran y a diferencia de Facebook, Google u otras plataformas, con el correo electrónico no existen puentes entre tú y tus clientes potenciales, sino que construyes tu lista de correo electrónico y controlas el momento justo cuando debes llegarle a tu gente.

Los asuntos tienen importancia pero no lo son todo

En muchas ocasiones, los empresarios temen mucho por la línea de asunto del correo electrónico a difundir, ya que es lo primero que los receptores observan al recibir los correos en sus bandejas de entrada. El problema con las líneas de asuntos es que mientras más trabajadas sean menos llamarán la atención.

La clave está en mantenerse en un tono sencillo y directo sin olvidar lo específico del mensaje que se desea transmitir para que puedas construir una lista de correos para tu negocio sin obtener errores en el proceso.

Elementos, tiempo y precisión

En las listas de correos electrónicos es vital el tiempo de distribución, hay que respetar los horarios, todo se trata de las horas en que tus clientes pueden estar al tanto en sus dispositivos móviles para recibir los correos. Al enviar los correos durante las horas de trabajo podrás presentar el riesgo de que sean dejados en el olvido y nunca los miren.

También las imágenes y demás elementos multimedia deben ser lo más apropiado posible con el contexto: mientras más profesional (y sencillo) se vea, mayor atención de tus clientes podrá obtener y mejorar las ventas gracias al email marketing.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes