• Inicio
  • Novedades
  • 4 tendencias para mejorar la experiencia del usuario en tu landing page

4 tendencias para mejorar la experiencia del usuario en tu landing page

Mejorar Landing Page

No hay nada más molesto que navegar en línea, hacer clic en un anuncio que te interesa y ser dirigido a una landing page mal diseñada que no te ofrece lo que prometió en el anuncio. A continuación, toma en cuenta estas tendencias para mejorar la experiencia del usuario en tu landing page para que puedas hacer crecer tu negocio.

Experiencia del usuario: ¿Por qué importa?

Cuando el punto de contacto entre el producto y la gente se convierte en un punto de fricción, entonces el diseñador ha fallado. Por otro lado, si las personas se hacen más seguras, más cómodas, más ansiosas de comprar o simplemente más a gusto ante el contacto con el producto, entonces el diseñador ha tenido éxito. Diseñar una agradable experiencia de usuario de landing page implica exactamente todo lo mencionado.

Navegar por querer y no por obligación

La mayoría de la gente se desplaza y no es necesario rellenar todos los elementos de la página de destino por encima de la página, depende de ti crear una historia atractiva, utilizando los elementos de tu landing page para convencer a los visitantes de que se queden el tiempo suficiente para hacer crecer los beneficios (incluso si están por debajo del doblez) y persuadirlos a actuar en tu CTA.

Botones CTA

Los botones de llamada a la acción son el elemento más importante, ya que es así como realmente ganan la conversión, por lo que debes hacer que el botón sea lo más visible posible, unas pocas maneras de lograrlo es con el contraste de color y la elaboración personalizada, copia de acción para persuadir a los visitantes a tomar medidas.

Videos persuasivos

Mientras que los videos explicativos suelen utilizar la animación para promocionar tu oferta, los videos persuasivos usan a los humanos para explicar cómo funciona su producto o los testimonios de los clientes destacando las características de los productos o del servicio que beneficiará a los clientes.

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes