4 tendencias de diseño web que pueden ayudar a tu web

En la actualidad, el marketing digital de las empresas usan como pilar un buen sitio web, que es esencial para el éxito de las pequeñas empresas. Las tendencias están cambiando, así como las necesidades del cliente y mientras que las empresas están ocupadas centrándose en su producto o servicio principal, la mayoría olvida el valor y la importancia de permanecer a la vanguardia de las tendencias de diseño web.

1. Fondos de video

WebM HTML5 tiene un gran potencial con grandes empresas como PayPal y Squarespace haciendo el cambio. Empresas grandes hicieron el cambio de sus páginas web y pusieron un fondo de video y la respuesta fue notable. Sin embargo, el video de fondo no debe dejar a la gente esperando ya que es más probable que las personas descarten un sitio web con elementos que requieren mucho tiempo para cargarse.

2. Esquemas de cuadrícula

Los diseñadores web seguramente encontraron una inspiración de los diseños de la red de Pinterest, en cualquier tipo de negocio, la experiencia del usuario es muy importante. Las empresas basadas en productos puede utilizar un diseño de cuadrícula para ofrecer una mejor experiencia del usuario. Con un diseño similar a la red, los usuarios podrán ver fácilmente cada elemento uno por uno de una manera muy organizada y lógica.

3. Imágenes y fuentes grandes

Si más de la mitad de tus visitantes pasan menos de 15 segundos en tu sitio web ¿Qué puedes hacer para mantenerlos comprometidos? Tal vez es hora de abandonar los anuncios de banner y hacer tu sitio web más visualmente atractivo. El tipo de imagen y fuentes grandes son otra de las tendencias de diseño web que están funcionando mejor cuando se empareja con una imagen de fondo o video de pantalla completa.

4. Botones fantasmas

También se les conoce como botones "huecos" y están en aumento en estos días gracias a Hollywood y de seguro que ya has visto a Ironman usándolos. Los botones Ghost son aplicables cuando la única acción necesaria es la que el botón ofrece, por ejemplo usar "Inicio" como la llamada a la acción para que el botón fantasma sea el punto focal.

 

¿Querés refrescar la imagen de tu sitio web o diseñar una nueva web basado en las últimas tendencias de diseño gráfico? Contanos lo que tenes en mente y cotizá tu proyecto con nosotros

 

Más información

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes