• Inicio
  • Empresa
  • ¿Por qué Joomla?

¿Por qué Joomla?

Joomla! es un gestor de contenidos web que permite administrar cada píxel de un sitio, es un Content Management System (CMS).

Esta plataforma tiene muchas ventajas, es un software libre, eso quiere decir que no se pagan licencias por el uso. Además, que su código fuente (las instrucciones que sigue la computadora para ejecutar el programa) es abierto. Por lo que cualquier desarrollador web puede modificar su página, mediante los lenguajes HTML, PHP, Javascript y CSS.

Preparado para Móviles

Preparado para Móviles

Joomla! ha dado un gran salto en el mundo de la movilidad realizando una revisión total, tanto en el diseño de la interfaz pública, como la de administración.
Una interfaz amigable

Una interfaz amigable

La administración de Joomla! tiene un aspecto agradable que hace sentirse bien en ella, realizada con el poderoso framework Bootstrap y añadido un increible toque de UI / UX, del equipo del JUX.

El manejo del CMS de Joomla! es muy fácil, no encierra misterios, la capacitación para el personal es realizada por nuestros técnicos de forma presencial pero también mediante tutoriales. La compatibilidad de Joomla! con Windows, Linux y Mac está probada por millones de sitios web y usuarios. También su alta seguridad, el riguroso cumplimiento de todos los estándares de Internet y las excelentes herramientas para posicionar a su página web en cada buscador de Internet.

Miles de programadores trabajan en una comunidad global para mejorar Joomla! día a día. Siniestro participa activamente de esta red para optimizar este gestor de contenidos con soluciones para cada sitio web. Virtue Mart para comercio electrónico, AcyMailing para los boletines electrónicos y otras herramientas son las que perfeccionamos día a día con la ayuda de una comunidad de miles de programadores, obteniendo un bien común de escala planetaria seguro, amigable y eficiente.

Como cada uno de nuestros productos, Joomla! nos permite generar valor agregado que compartimos desde Uruguay con el mundo.

JOOMLA DISPONE DE DOS PARTES

La parte Web pública:

La parte Web pública:

Es la página Web como tal que ven los usuarios que acceden a ella.
La parte Web privada:

La parte Web privada:

Es el área interna del gestor de contenidos, podrán acceder desde cualquier PC con conexión a Internet y un navegador mediante un usuario y contraseña.

JOOMLA GESTIONA

MENÚS:

Podrán agregar múltiples menús de navegación, logrando así un manejo de la información de acuerdo a los distintos tipos de usuarios.

SECCIONES:

Podrán definir la cantidad de niveles de secciones que desean integrar al menú de navegación, con la posibilidad de cambiar esta organización cuando crean conveniente.

ARTÍCULOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Podrán gestionar los artículos de cualquier sección o subsección del Sitio Web. Nuestro CMS cuenta con un editor de texto en linea similar a cualquier procesador de texto básico (Word Office, Open Office, etc.)

CONTENIDO MULTIMEDIA:

Podrán gestionar todo el contenido multimedia Web (imágenes, audio, videos, etc.)

Modelador de información Versión: 3.0

  • Gestor de Contenidos – CMS, permite la creación y administración de contenidos dentro del Sitio Web de su empresa.
  • Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del Sitio Web.
  • El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño.
  • Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño sin tener que darle formato al contenido nuevo, además de permitir a varios editores la fácil y controlada publicación en el Sitio Web.

Contáctenos

Solicita asesoría personalizada sin compromiso
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Datos invalidos
Entrada no válida

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes